23 enero 2013

Dragon’s Dogma: Dark Arisen, el 26 de Abril, contenidos, tráiler, carátula y precio

Capcom ha anunciado nuevos detalles de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, la ampliación del gran Dragon’s Dogma. Estará disponible el 26 de Abril de 2013 en toda Europa, por 29,99€. Tendrá una nueva y enorme área de juego, con nuevas misiones, y enemigos, además de todos los contenidos de la entrega original. Más allá del continente de Gransys se sitúa la isla maldita de Bitterblack, donde descubriremos un peligroso reino subterráneo. Podremos exportar nuestros personajes con todos los datos guardados, para continuar nuestro viaje como el Arisen y luchar contra esta nueva amenaza. Los que no hayáis jugado al juego podréis comenzar la aventura desde el principio. Aquí tenéis el tráiler oficial con textos en español:

Si ya tenéis el Dragon’s Dogma original y compráis Dragon’s Dogma: Dark Arisen recibiréis importantes bonificaciones: 100.000 cristales de falla, piedras de teletransporte ilimitadas y el pack Gransys Armour con 6 nuevos trajes. El juego además tendrá un menú más intuitivo, y mejoras como la facilidad en los desplazamiento. Incluirá todos los contenidos originales, además de muchas novedades:
-Un enorme reino subterráneo para explorar con más de 25 terribles enemigos. 
-Más habilidades/equipamiento/aumentos: Habilidades de Nivel 3 
DD:DA ofrece a cada clase de personaje con un nuevo elenco de habilidades, que dará a los jugadores nuevas habilidades devastadores y otras para dominar. 
-Más de 100 nuevos elementos de equipamiento 
-14 nuevos personajes/Aumentos de peones -Nuevas Mejoras del equipamiento. -Incrementadas las opciones de personalización de personajes -Tasación de elementos -Posibilidad de elegir las voces en japonés
-Nuevas armas y armaduras de nivel alto para que los jugadores se aventuren en las cavernas subterráneas.

No hay comentarios: