09 enero 2014

Tráiler en castellano de Inazuma Eleven 3: La amenaza del Ogro,14 de Febrero en Nintendo 3DS

Nintendo ha publicado un tráiler en completo castellano de InazumaEleven 3: La amenaza del Ogro, que llegará a España el 14 de Febrero de 2014, en exclusiva para Nintendo #3DS. Es el tercer juego de la trilogía #InazumaEleven 3, junto a Inazuma Eleven 3 Rayo Celeste (Lightning Bolt) e Inazuma Eleven 3 Fuego Explosivo (Bomb Blast), a la venta en Europa desde el 27 de Septiembre de 2013. Desarrollados por Level 5, creadores de Ni No Kuni y la saga del Profesor Layton.
Está ambientado en el futuro, dentro de 80 años, con Canon Evans, bisnieto de Mark Evans, que descubre una tropa de élite, llamada el equipo Ogro, marchando por la calle. Forman parte de una conspiración para viajar al pasado, 80 años antes, y derrotar al Inazuma Japón en el campo de fútbol para cambiar el curso de la historia y así cumplir su objetivo: un mundo sin fútbol. Canon debe reunirse con Mark para unir sus fuerzas en defensa del fútbol.

Contiene más de 2000 personajes para encontrar y reclutar, más de 350 supertécnicas integradas en el juego y más supertécnicas exclusivas de esta última entrega de la serie. Una de las nuevas funciones de conectividad es la conexión especial Ogro, que permite al usuario conectar con Inazuma Eleven 3: Rayo celeste o Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo en una consola Nintendo 3DS diferente, así como reclutar jugadores especiales y recibir objetos que no están disponibles durante el juego normal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues vaya trailer,es cortisimo.