29 enero 2014

The Elder Scrolls Online,nuevo tráiler y contenidos de la edición de coleccionistas

Bethesda ha anunciado hoy The Elder Scrolls Online Imperial Edition, la edición exclusiva en formato físico para coleccionistas del esperado The Elder Scrolls Online, que estará disponible pronto para su reserva en tiendas. Para celebrarlo han publicado un nuevo y espectacular tráiler: The Arrival. La edición física incluye por 99,99€. Recordad que saldrá a la venta en todo el mundo para PC y Mac el 4 de Abril de 2014. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One saldrán a la luz en Junio de 2014. Podéis pinchar en la imagen de la edición para verla más grande.

Estatua de 30,5 cm de Molag Bal , príncipe daédrico de la dominación y la esclavitud.
The Improved Emperor’s Guide to Tamriel. Una guía ilustrada de 224 páginas escrita por el erudito imperial Flaccus Terentius.
Mapa de Tamriel. Un mapa impreso de 53,3 cm x 66 cm detallando las zonas controladas por las alianzas y la conquista más reciente: Cyrodiil.
Caja metálica. Una caja de edición limitada decorada con los colores imperiales.
Colección exclusiva de contenido digital. 
Juega como un imperial: conviértete en un imperial y juega en cualquier alianza. Obtén bonificaciones únicas, estilos de artesanía, equipamiento y mucho más.
White Imperial Horse: invoca esta montura imperial y desplázate por Tamriel con rapidez.
Mudcrab Vanity Pet: explora Tamriel acompañado de esta mascota del cangrejo del barro.
Rings of Mara: completa el ritual de Mara con un amigo y recibe una bonificación de experiencia cuando juguéis juntos.

The Elder Scrolls Online Digital Imperial Edition, la edición de coleccionista digital, está ya disponible para su compra anticipada en la nueva tienda online oficial: store.elderscrollsonline.com, por 79,99 €. Incluye el juego básico además de todo el contenido digital especificado en la edición física la imagen de arriba).
Además, reservando cualquiera de las ediciones del juego (normal o coleccionista) recibiremos The Explorer’s Pack como bonificación, que incluye:
una mascota Scuttler vanity pet (imagen de abajo)
cuatro mapas del tesoro extra
y la posibilidad de jugar como cualquiera de las nueve razas en cualquier alianza. 

También se ofrecerán bonificaciones Early Access, que permiten acceso anticipado a aquellos que realicen una reserva o compra anticipada para PC o Mac. La bonificación de acceso anticipado de cinco (5) días se ofrecerá a aquellos que realicen la compra anticipada de la Digital Imperial Edition o la Digital Standard Edition en la tienda online de The Elder Scrolls. Los programas adicionales de acceso anticipado también estarán disponibles en las tiendas participantes.

No hay comentarios: