17 enero 2014

Deception IV: Blood Ties,28 de Marzo en Europa para PS3 y PSVita,tráiler oficial

Tecmo Koei ha anunciado hoy que Deception IV: Blood Ties saldrá a la venta en Europa el 28 de Marzo en #PS3 y #PSVita. Continuación del clásico título de Tecmo, Devil’s Deception, lanzado originalmente en 1996 en PSOne. Producido por el creador de Fatal Frame, Keisuke Kikuchi. Aquí tenéis el tráiler oficial:

Es un juego de acción centrado en la estrategia que gira en torno Laegrinna, la hija del Diablo, que ayudada por sus tres demonios, vence a sus enemigos con sus engaños, lanzándoles señuelos para que caigan en trampas estratégicamente colocadas. Sus 3 demonios son Veruza, Caelea y Lilia, cada uno representa un aspecto diferente de crueldad: Tormenta Sádica, Muerte Compleja y Muerte Humillante. Dependiendo de su uso obtendremos puntos de recompensa y trampas mejoradas.

Los jugadores podrán subir sus combos online, ncluye también clasificaciones globales en la red de Arcas Totales (puntos acumulados en un nivel), tiempo empleado en finalizar una fase, etc., así como también misiones  que se pueden descargar creadas por los usuarios (Cross-Quests). La versión de PlayStation Vita cuenta con características adicionales, y saca partido de la pantalla táctil para elegir y activar trampas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se rumorea que vendra con subtitulos en castellano,¿podrias confirmarlo?,me supongo que lo lanzaran en fisico,gracias.

bogmegumi dijo...

He preguntado por el idioma y el lanzamiento y en físico y esto me han dicho, tal cual:

En principio sí, saldrá en formato físico..
Lo de la localización todavía no tenemos el dato exacto de cómo se comercializará...

En cuanto se confirmen los detalles del idioma, ediciones y contenidos lo comentaré y publicaré.

Anónimo dijo...

OK!gracias,pues lo piyare de salida si viene en fisico,XP

Ana Mantini dijo...

uuuuff...ya me gustaría aprobar este juego! Vamos a esperar hasta el 28 de marzo...ooh tanto tiempo todavía..