24 enero 2014

Avance del parche 2.2 de FFXIV: A Realm Reborn en la próxima Carta del Producto‏

Square Enix ha anunciado la duodécima entrega de las Cartas del Productor, que cuentan con la participación del productor/director Naoki Yoshida y otros componentes del estudio de desarrollo de Final Fantasy XIV: A Realm RebornEsta nueva entrega especial que constará de dos partes se emitirá el domingo 25 de enero a las 13:00 horas, en ella ofrecerán un adelanto de los contenidos del Parche 2.2, con atención a los siguientes elementos: 
La Llegada del Leviatán: La próxima aventura que afrontarán los jugadores. 
Un vistazo a las Ruinas de Amdapor: Donde los jugadores se sumergirán en las profundidades de los misterios de la civilización perdida. 
The Binding Coil of Bahamut: Nuevos giros aguardan en esta instancia. 

La emisión livestream incluirá también preguntas de la comunidad que responderá Yoshida, además de la intervención del Director Asistente, Hiroshi Takai, que hablará acerca del diseño del juego. El equipo ofrecerá detalles acerca de la versión para PlayStation 4 e informará a los fans de otra serie de noticias. Podéis seguir esta nueva entrega de las Cartas del Productor a través de las plataformas Youtube Live / Niconico Live y Twitch

No hay comentarios: