27 enero 2014

FFXIV: A Realm Reborn,14 de abril en PS4,edición coleccionista y contenidos

Square Enix ha anunciado hoy que Final Fantasy XIV:  A Realm Reborn saldrá el 14 de Abril de 2014 en PlayStation 4. El servidor oficial comenzará ese mismo día. Ya se puede reservar, mediante reserva tendremos 2 objetos exclusivos: Mog Cap Cait Sith Doll Minion (imagenes de abajo), además de acceso anticipado, pudiendo jugar antes de que comience el servidor oficial. La beta de #PS4 comenzará el 22 de Febrero.

El cambio de versión para jugadores de #PS3 a #PS4 será gratuito, pudiendo utilizar también los datos de personajes. Las transferencias comenzarán el 11 de Abril. Atentos porque si pasáis los datos de PS3 a PS4, no podréis volver a jugar en la PS3. Si queréis jugar en las 2 consolas, tenéis que conservar los datos de PS3, y comprar el juego otra vez en PS4.

El sistema de recepción del código de reserva puede variar en función de la cadena tiendas donde la hayas efectuado. El código se distribuirá a comienzos de Abril. La edición de coleccionista incluirá 7 objetos especiales, 2 de ellos exclusivos de PS4, no incluidos en las Ediciones de Coleccionista de PS3 y PC. Son: Fat Chocobo Mount Wind-up Moogle Minion. Son las imágenes de abajo del todo.
Los jugadores que cuenten con la Versión de Coleccionista 1.0 o A Realm Reborn para PS3 o la versión Coleccionista para PC obtendrán esos dos objetos coincidiendo con la fecha de lanzamiento. 

La Edición Coleccionista incluirá además en PS4:
Una caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano
Un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea con bocetos inéditos.
El disco de video especial The Waning of the Sixth Sun, que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino.
Objetos de bonificación para el juego: el yelmo de la luz (Helm of Light), la mascota bégimo (Baby Behemoth Minion), la montura bengal (Coeurl Mount),  la armadura de bégimo (Behemoth Barding) y las monturas Fat Chocobo y Coeurl.
El álbum Sounds of Eorzea con música de los compositores de la saga
Cinco tarjetas de personajes coleccionables.
Un token de seguridad de FFXIV: A Realm Reborn que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.

No hay comentarios: