23 enero 2014

Hearthstone: Heroes of Warcraft entra en fase de beta abierta

Hearthstone: Heroes of Warcraft he entrado oficialmente en fase de beta abierta en Europa, podéis apuntaros en la web oficial. Estas son algunas novedades añadidas durante la fase de beta cerrada:
Modo de juego con rango: el juego con rango ha sido renovado, con temporadas de un mes de duración y el objetivo de alcanzar el rango 1: Tabernero
‘Jugadores cercanos’:la opción de ver a otros jugadores de HearthStone de tu red local en tu lista de amigos
Opción de ‘Oponente reciente’: ver en tu lista de amigos a la última persona contra la que jugaste, para que la puedas añadir a tu lista de amigos para futuras partidas

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego online gratis de cartas de estrategia coleccionables. Permite elegir entre uno de los nueve héroes épicos de #Warcraft y luego juegan por turnos usando cartas de su mazo personalizado. Saldrá en PC y Mac, más adelante una versión en iPad. También será compatible con iPhone y Android..
Los jugadores tendrán la opción de comprar sobres de cartas extras en una tienda dentro del juego con su Saldo de Battle.net u otro método de pago compatible, como las principales tarjetas de crédito. Sin embargo, no hace falta comprar sobres de cartas para jugar a Hearthstone. Algunos modos de juego permiten ganar cartas extra, hay más de 300 diferentes. Llegará localizado.

Incluye varios modos de juego:
-Modo Práctica: perfecciona tus habilidades, prueba nuevas estrategias con tu mazo contra adversarios de IA básicos o expertos, y desbloquea en el proceso héroes con los que podrás jugar.
-Modo Jugar: reta a otros jugadores para subir el nivel de tus héroes y completar misiones. Para ver qué tal se te da la competición, juega partidas con rango en las que podrás ascender en la clasificación enfrentándote a otros jugadores en el sistema de jerarquía. Ya seas un curtido veterano, un novato curioso o algo entre medias, nuestro sistema de asignación de oponentes de Battle.net te encontrará un adversario adecuado.
-La Arena: pon a prueba tus habilidades en este modo donde parte de la diversión consiste en crear mazos. Al principio de la partida, podrás elegir entre una serie de cartas aleatorias para formar tu mazo y enfrentarte a otros participantes de la Arena para ganar recompensas. Los jugadores pueden usar oro o dinero real para acceder a la Arena. Después de ganar o perder un determinado número de partidas, se desbloqueará un cofre con el botín correspondiente a tu pericia.
Misiones: los jugadores pueden aventurarse en misiones nuevas que irán cambiando y ganar oro al completarlas. El oro se puede usar para comprar más sobres de cartas o acceder a la Arena.
Jugadores cercanos: tendrás la opción de ver a otros jugadores de tu red local en tu lista de amigos y desafiarlos a un duelo.
En las partidas con rango, podrás conseguir medallas de distinto rango. Tu progreso se registrará con estrellas: cada vez que ganes una partida, obtendrás una estrella que aparecerá sobre tu medalla. Consigue suficientes estrellas y alcanzarás el rango siguiente. Hay 25 rangos en total en la jerarquía, se empieza como “Pollo furioso” hasta llegar al rango 1: Tabernero.
En el modo Aficionado, o partidas sin rango, seguirás enfrentándote a otros jugadores, pero el resultado de estas partidas no afectará a la selección de adversarios en tus partidas puntuadas ni a tu posición en la jerarquía. Ambos modos te permiten completar misiones y subir de nivel. Jugarás partidas puntuadas por defecto, pero puedes elegir la opción “Aficionado”.

Las cartas expertas solo se pueden conseguir en sobres de cartas, usando el sistema de creación o ganándolas en la Arena (también se obtienen en algunas misiones). Se distinguen por su rareza, indicada en el color de la gema de cada carta: común (blanca), poco común (azul), épica (morada) o legendaria (naranja). En general, cuanto más rara sea una carta, más compleja será... Lo que a menudo te proporcionará nuevas opciones estratégicas. Puedes tener cualquier cantidad de la misma carta experta en tu colección, pero solo dos comunes, poco comunes o épicas, y solo una legendaria en tu mazo (salvo cuando se construye un mazo en la Arena). Se garantiza que recibirás al menos una carta poco común o mejor por sobre. Cada carta del sobre tiene también una probabilidad de mejorar y convertirse en la versión "dorada" de la misma carta.

Todas las cartas de un sobre tienen una probabilidad de mejorar y convertirse en una carta dorada cuando se abre el sobre. Esta mejora afectará a la apariencia de la carta, tendrá una animación y una pinta muy chula, pero no a sus poderes. También se puede crear la versión dorada de una carta o adquirirla al subir de nivel.

No hay comentarios: