03 enero 2014

Nuevo tráiler subtitulado en castellano de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, con motivo del festival anual Jump Festa japonés dedicado el mundo del anime. Recordad que se encuentra oficialmente en desarrollo para PlayStation 3. Es la continuación de  #KingdomHearts HD 1.5 ReMIX (ya a la venta en PS3). Está previsto que salga en Europa en 2014. Incluirá los juegos en alta definición Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP. Además de las escenas cinemáticas del videojuego de Nintendo DS Kingdom Hearts: Re:coded. #PS3

2 comentarios:

Yonathan dijo...

Feliz añoo viejooo!! un poco tarde pero asi soy yo jeje tarde pero seguro, tal vez no te acuerdes de mi pero el año pasado te deje un mensaje de feliz año igual que hice hoy y que haré cada año que pase para recordarte que muy buena pagina y espero sigas así.

No pierdas las ganas de seguir subiendo información aunque no comente casi nunca igual siempre me ayudas mucho en cuanto a informaciones rápidas se refiere :D

espero este año sea de mucha salud y amor para ti y tu familia nos vemos! y pásala bien! y sigue asi!!

bogmegumi dijo...

Vaya gracias por las felicitaciones y los ánimos. Todos los comentarios son bienvenidos me gusta que la gente que lee la información que publico participo.

Estos últimos días he subido poco al estar mal de salud, ojalá este año sea mejor en cuanto a salud, amor y trabajo (que falta me hace). Mucha salud, trabajo y amor también para ti.