10 enero 2014

Tráiler gameplay de Rambo, el videojuego, en desarrollo

Cuando supe que estaban haciendo un videojuego sobre John Rambo me sorprendió, cuando he visto el tráiler he dicho buff, ¿y estos gráficos?. Rambo El videojuego condensa las tres películas de la saga de cine: Acorralado, Acorrolado II, y Rambo III. El juego tendrá grabaciones con las voces originales en audio de John Rambo (Sylvester Stallone) y del Coronel Samuel Trautman (el fallecido Richard Crenna). Eso si, os puedo confirmar que el juego, que en España editará Badland Games, no tendrá audio en castellano, solo en inglés. Esta imagen es la ilustración de la carátula. Saldrá el 21 de Febrero de 2014.

No solo será un juego de acción, también de infiltración y sigilo, con eliminaciones (letales o no) Permitirá jugar en muchos de los escenarios de acción clásicos de las películas: desde el tiroteo de la Estación de policía de Hope con el M60 en Acorralado, el enfrentamiento al teniente Tay en Acorralado II, la secuencia del tanque en el HIND ruso al final de Rambo III.
Como armas, los cuchillos de John Rambo, las SMGs, LMGS, las grandas y toda la gama de flechas. Será compatible con PlayStation Move para disparar, lanzar granadas, mover el cuchillo y lanzar flechas fácilmente. Adquirir experiencia permitirá desbloquear nuevas habilidades.

Saldrá a la venta en Europa para PC, XBox 360 y PlayStation 3. Teyon, desarrolladores del juego, anuncian que una vez salga a la venta el juego comenzarán a trabajar en DLCs con má facetas del personaje y habilidades de combate. Reservando el juego en algunas tiendas (esta lista) podréis obtener figuras de Rambo inspiradas en los pósters de las películas de Acorrolado I y Acorrolado II. En españa estarán disponibles en Amazon, en UK además de Amazon en GAME.

1 comentario:

bogmegumi dijo...

Fecha de lanzamiento de Rambo: El videojuego, 21 de Febrero de 2014.