31 enero 2014

SHORT PEACE: Ranko Tsukigime’s Longest Day llegará a Europa para PS3,tráiler oficial

Namco Bandai ha anunciado hoy que SHORT PEACE: Ranko Tsukigime’s Longest Day llegará a Europa en primavera de 2014, en exclusiva para #PS3. Es un frenético juego de acción de scroll lateral que se convierte en el acompañante interactivo ideal del anime SHORT PEACE, que recopila varios cortos de animación: COMBUSTIBLE, de la leyenda del anime Katsuhiro Otomo (Akira, Steamboy). GAMBO,  de Hiroaki Ando. A Farewell to Weapons de Hajime Katoki y POSSESSIONS, de Shuhei Morita, que ha sido nominado recientemente al Oscar a mejor corto de animación. La quinta y última parte de este proyecto, SHORT PEACE, ha sido dirigida por el famoso Goichi Suda (Suda51), de Grasshopper Manufacture, el desarrollo del juego es de Crispy’s Inc., quienes también desarrollaron el aclamado juego de acción Tokyo Jungle. Saldrá en formato físico.

Durante el día, Ranko Tsukigime es una estudiante de instituto un tanto arrogante que vive sola. Pero por la noche se convierte en una letal asesina a sueldo que mata a sangre fría a sus objetivos. Una noche, cuando Ranko se dirige a eliminar a su siguiente objetivo, aparece una demoníaca organización enemiga que amenaza las vidas de Ranko y sus amigos. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades y su capacidad para tomar decisiones en cuestión de segundos mientras recorren plataformas llenas de obstáculos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabia de lo que iba el juego y acabo de mirar el trailer y esta muy bien,pero tiene toda la pinta de ser en formato descargable,ojala me equivoque y lo pongan en fisico tambien.

bogmegumi dijo...

Confirmo que Short Peace saldrá en formato físico, de momento no puedo confirmar sus idiomas.

Anónimo dijo...

Unos que llegan en fisico y otros que no como el Drakengard,esto no hay por donde cojerlo, en fin por lo menos si este llega lo comprare,este año hay bastantes juegos de frikadas como digo yo ya era hora que llevamos una buena sequia de ellos.