23 enero 2014

Los Invizimals tendran una habitacion en el Hotel del Juguete de IBI (Alicante)

Invizimals, la saga de criaturas invisibles más famosa de PlayStation, contará próximamente con su propia habitación dentro del Hotel del Juguete, el primer hotel de España inspirado en el mundo del juego, situado en Ibi (Alicante). Con 4* está en L' Escoleta, 4, 03440 Ibi (Alicante) web oficial. Tel. 965 552 945. Tiene Wifi gratuito, servicio de fax, espacio para reuniones, servicio lavandería, espacio de restaurante con platos especiales para los más pequeños, Ludoteca para los más pequeños y Parking (previa reserva).

La habitación de #Invizimals estará equipada, entre otras cosas, con una pantalla Sony LCD de 46, dos sistemas portátiles #PSVita para jugar a Invizimals: La Alianza, y una consola #PS3 para jugar a Invizimals: El Reino Escondido. La estancia también contará con una cama extralarga y con códigos de realidad aumentada para capturar criaturas en cualquier momento.
La habitación Invizimals se inaugurará próximamente, pero todos aquellos que se acerquen este fin de semana a la Feria Internacional del Turismo (FITUR) en IFEMA de Madrid, podrán informarse de todos los detalles de este singular espacio y conocer en persona a Tigershark, el jefe de los Invizimals.

No hay comentarios: