27 febrero 2014

Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts, el 2 de Abril en DLC

Activision ha anunciado hoy que Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts saldrá a la venta el 2 de Abril de 2014 en PSN y Steam. Será compatible con los periféricos de juego Top Shot Elite y Top Shot Fearmaster. Incluye un modo campaña para 1 jugador con 4 expertos del mundo de caza mayor.
-Wade Middleton. Presidente y copropietario de Careco TV y de presenta varios programas de tv, ha trabajado durante más de 20 años como guía de caza.
-Jim Shockey. Periodista, productor televisivo y apasionado de la montería, ha cazado en más de 40 países y se ha hecho con trofeos de casi 300 especies distintas. Es el presentador y productor de los programas Jim Shockey’s Hunting Adventures y Jim Shockey's Uncharted que se emiten en el canal Outdoor Channel.
-Ralph y Vicki Cianciarulo. La pareja de cazadores favorita de América,de America’s Favorite Hunting Couple, es famosa por educar, entretener y compartir sus experiencias a través de su propio programa de televisión, Archer’s Choice, disponible en Outdoor Channel.

Estos cuatro reconocidos cazadores compartirán sus técnicas particulares con los jugadores a través de cacerías guiadas para conseguir los trofeos más apreciados y codiciados de Norteamérica. Además, los fans disfrutarán de una acción en primera persona más rica y participativa, con mejoras en el realismo de la trayectoria de las balas y de la inteligencia artificial de los animales, más esquivos y precavidos. Todo ello en cuatro entornos diferentes, caracterizados por su exuberancia y gran belleza.

No hay comentarios: