25 febrero 2014

Diablo III Reaper of Souls obsequios exclusivos de pre-venta

Blizzard ha anunciado hoy 2 nuevos obsequios exclusivos épicos que serán entregados en el futuro a quienes reserven la versión digital Diablo III: Reaper of Souls en Battle.net o a cualquiera que canjee la clave de la caja de la edición física de Reaper of Souls antes del 31 de Marzo de 2014.

Alas del valor: Artefacto estético con las radiantes alas del Arcángel del Valor, para vuestros personajes de Diablo III.
Valla, la cazadora de demonios: Personaje para Heroes of the Storm, nuestro próximo juego de combate online free-to-play, creado con héroes emblemáticos de Blizzard.

Si ya tenéis reservada la expansión Reaper of Souls en digital, tanto edición estándar como digital deluxe, recibiréis las Alas del valor en vuestra cuenta de Battle net para vuestros personajes (nuevos o ya creados), a partir del 20 de Marzo de 2014.
Valla estará disponible tras el lanzamiento oficial de Heroes of the Storm. Reservar Reaper of Souls no garantiza que recibáis una clave para las pruebas alpha o beta de Heroes of the Storm.

Si habéis reservado la edición física de Reaper of Souls, en edición normal o coleccionistas, tenéis que canjear la clave en la cuenta Battle.net antes del 31 de Marzo de 2014. Si la clave se canjea después de esta fecha, los regalos exclusivos de la reserva arderán bajo los fuegos de los Infiernos Abrasadores y se perderán para toda la eternidad.

No hay comentarios: