25 febrero 2014

Fairy Fencer F llegará a USA y Europa en tiendas en Otoño de 2014 para #PS3 (actualizado) tráiler oficial

Otro RPG que NIS America ha anunciado hoy es Fairy Fencer F, que saldrá en formato físico y digital en USA. y Europa en otoño de 2014. Desarrollado por Compile Heart, es un RPG por turnos con ilustraciones de Yoshitaka Amano, diseño de personajes de Tsunako, y banda sonora de Nobuo Uematsu, compositor habitual de la saga Final Fantasy. Confirmado que tendrá voces en inglés y japonés. Actualizado: Namco Bandai lo traerá a Europa en formato físico y digital.
Hace mucho tiempo, hubo una batalla entre dioses que estando en empate,crearon un gran número de armas mágicas imbuidas con su energía divina, llamadas Furies, y cada una con la vida de un hada en su interior. La batalla terminó con los dioses encerrados bajo tierra. Un día un joven llamado Fang (la imagen de arriba) extrae en una de esas armas de una roca. ¿Quien no se resiste a sacar un arma de una piedra?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se sabe de alguna edicion especial?,por si sale en Europa,este si lo compro,XD

bogmegumi dijo...

De momento solo se sabe lo que he publicado, si mas adelante anuncian ediciones o publican otros detalles como fecha de lanzamiento y carátula, lo publicaré.

Anónimo dijo...

Vale,gracias, ;)