05 febrero 2014

Senran Kagura Burst llegará a Europa en formato físico para Nintendo #3DS el 28 de Febrero,tráiler oficial

Esta noticia salió hace unos días pero no había tenido ocasión de publicarla. MAQL Europe, la división europea de la editora japonesa de videojuegos MarvelousAQL, ha anunciado que Senran Kagura Burst llegará a Europa para Nintendo #3DS. Será Zen United quien lo distribuya en algunos países, como UK. Es una especie de novela/manga interactivo con elementos de acción beat’em up en scroll lateral. Confirman que llegará en formato digital el 27 de Febrero, y en formato físico el 28 de Febrero. En USA solo está disponible mediante descarga. La imagen de arriba es la carátula oficial Europea, ¿se atreverá alguien a editarlo en España?

Reservando el juego en algunas tiendas europeas como GAME UK, de regalo un poster en 3D formato A3, con las 5 ninjas protagonistas del juego, de la academia Hanzo: Asuka, Ikaruga, Katsuragi, Yagyu y Hibari. Podéis verlas en acción en el tráiler de abajo.
Desarrollado por Tamsoft y producido por Marvelous Entertainment, las protagonistas son un grupo de chicas ninja, cuya ropa se va rompiendo cuando reciben golpes. Con 10 personajes jugables, 5 de cada academia: Hanzo (las protagonistas) y Hebijo (sus rivales). Anuncian que el juego tendrá todo el contenido del primer Senran Kagura, incluido como bonus

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo compraria si lo traen a España,pero solo una compañia lo podria editar en España y esa es Badland Games,espero que se animen y nos lo traigan,como algunos que ya anunciaron para dentro de poco.

Anónimo dijo...

Lo que vaticinaba se a echo realidad Badland Games lo confirma para España,con fecha de lanzamiento el 21 de marzo,lo mas raro es que lo confirman la cadena de tiendas Mediamark como juego exclusivo de sus tiendas a 300 unidades,con regalo de un poster normal,no es el lenticular de UK,este era exclusivo de alli,asi que toca mañana ir a reservarlo.