28 febrero 2014

Dead Nation: Apocalypse Edition, en Marzo gratis en PlayStation Plus para #PS4


Dead Nation: Apocalypse Edition estará disponible en #PS4 el 5 de Marzo de 2014 para miembros de PlayStation Plus. Desarrollado por Housemarque (creadores de Resogun), tiene un modo campaña que se puede jugar solo o en modo cooperativo, tanto online como en el exclusivo modo cooperativo local de instrucción.
Incluye muchas mejoras, como gráficos en 1080p HD, texturas y efectos mejorados, mejora en los controles, selección rápida de armas. Incluye también a expansión Road of Devastation, incluida en el juego principal, incluyendo 2 modos de juego adicionales: infinito y arcade.
Otra novedad es el modo Desafío, cada vez que terminemos un nivel podremos enviar la puntuación para que intente superarnos, apareciendo el avatar del jugador que lo envió. 
Otra novedad es el modo Transmisión+. Permite mostrar nuestro juego al público en general, que podrán elegir un efecto positivo y otro negativo que afecte la partida, con 30 efectos diferentes, como enviar grupos de zombis,recibir munición o desactivar la habilidad de correr. Los votantes de los efectos aparecerán en el juego como zombis con nombre para que podamos vengarnos de ellos.

No hay comentarios: