17 febrero 2014

Child of Light RPG multiplataforma,30 de Abril mediante DLC por 14,99€,tráiler oficial

Esta noticia salió hace unos días pero no había podido publicarla. Child of Light, estará disponible el 30 de Abril de 2014 solo mediante descarga digital por 14,99€. Un RPG de combates por turnos con un delicioso estilo visual, que estará disponible en PC, #PS3, #PS4, #Xbox360, #XboxOne y Wii U. Llaman la atención sus más de 600 combinaciones de equipo y sus 200 habilidades.
Desarrollado utilizando el motor UbiArt Framework de Ubisoft, un potente motor gráfico que permite a los programadores y artistas trasladar todo su arte y conceptos originales directamente al mundo del juego sin necesidad de editarlos. El efecto sería muy parecido a la sensación de poder entrar en un cuadro interactivo.

Child of Light es básicamente una recreación de los clásicos cuentos de hadas, en una épica aventura dentro del mágico mundo pintado de Lemuria. La protagonista es Aurora, una niña robada que, en su intento por regresar a casa, deberá traer de vuelta también el sol, la luna y las estrellas, cautivas ahora de la misteriosa Reina de la Noche. Gracias a la ayuda de su compañera, la luciérnaga Igniculus, y de algunos otros aliados poco comunes, Aurora se enfrentará a sus peores miedos, incluyendo dragones y otras criaturas místicas, en esta moderna visión de una historia de madurez emocional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es uno de los juegos que me gustaria descargar,pero no lo hare,ojala saliera en PS Vita (fisico claro) entonces lo compraria,tiene muy buena pinta.