12 febrero 2014

Hakuoki Memories of the Shinsengumi,edición coleccionista en Nintendo #3DS,tráiler y carátula

Hakuioki Memories of the Shinsengumi es otro RPG que Badland Games editará en Nintendo #3DS en Febrero de 2014 (sin fecha confirmada). También con audio jaoné sy subtítulos en español, pero saldrá en edición de coleccionista que incluye un CD con la banda sonora y 2 tarjetas lenticulares. Más abajo tenéis el tráiler.

Hakuoki es una novela visual japonesa en la que su protagonista, Chizuru, iniciará la búsqueda de su padre desaparecido, en un momento en el que las fuerzas imperiales y del Shogunato se enfrentan por la supremacia de Japón. En esta aventura no estará sola, sino que se unirá a los Shinsengumi, una banda de guerreros samurais que juraron proteger el shogun, y que la ayudará a enfrentarse a soldados imperiales y también a lo sobrenatural. Pero en medio de toda esta locura, ¿encontrará nuestra heroína el amor? 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este lo e reservado en Game,como algun otro,haber que tal...XD

Anónimo dijo...

Hombre que yo sepa sale el 28 de este mes,como digo arriba lo reserve en Game y en su web confirman esta fecha,que lo retrasen una semana mas o dos no me estrañaria,pero nunca se sabe.

bogmegumi dijo...

A veces si pasa que se retrasan una semana o 2.