28 febrero 2014

Wizard Con World Entertainment Convention, 11 al 13 de Julio en Madrid

Otro evento que os puede interesar es la Wizard Con World Entertainment Convention, el primer evento multifandom que KLZ Events organiza en España en Madrid, los días 11, 12 y 13 de Julio de 2014, en el Centro de Congresos Príncipe Felipe. Con muchos invitados de series cine y series de TV, como Juego de tronos, además de una zona de expositores y actividades exclusivas relacionadas con cine, videojuegos, cómic, manga, literatura fantástica. Más detalles sobre actividades y cómo llegar en la web oficial. Aquí tenéis algunas actividades y estrellas invitadas, podéis pinch

Masterclass de maquillaje FX del "caminante blanco" de Juego de Tronos, organizado por la editorial Gigamesh.
Conferencia exclusiva del director de cine, escritor y guionista español ALBERT ESPINOSA (Polseres vermelles / Pulseras rojas).
Conferencia sobre el doblaje español de series y películas de cine con CLAUDIO SERRANO (voz habitual de Christian Bale, Ben Affleck, Patrick Dempsey y Jensen Ackles).

Convención
¿Quieres conocer a los ídolos de tus series y películas favoritas? El evento contará con la presencia de 16 actores y actrices de las series de TV del momento. Los invitados confirmados hasta la fecha son:
Juego de Tronos: KIT HARINGTON (Jon Nieve) y EUGENE SIMON (Lancel Lannister).
Érase una vez: KEEGAN C. TRACY (Hada madrina), RAPHAEL SBARGE (Pepito Grillo), JESSY SCHRAM (Cenicienta).
Merlín: ALEXANDER VLAHOS (Mordred), EOIN MACKEN (Sir Gwaine), RUPERT YOUNG (Sir Leon) y TOM HOPPER (Sir Percival).
Fringe: JASIKA NICOLE (Astrid Farnsworth).
Harry Potter: HARRY MELLING (Dudley Dursley) y ADRIAN RAWLINS (James Potter)
*NUEVA CONFIRMACIÓN: 
DAVID ANDERS, actor que ha participado en las series ÉRASE UNA VEZ, CRÓNICAS VAMPÍRICAS, ARROW, 24, HÉROES, ANATOMÍA DE GREY, ALIAS.

No hay comentarios: