10 julio 2014

Campaña de Reserva de Alien: Isolation: Edición Ripley‏ misiones con las voces de los actores originales (actualizado)


Atentos a esta noticia. SEGA ha anunciado hoy los contenidos de reserva para Aliens: Isolation: 2 misiones descargables que tendrán la imagen y voces originales de los principales actores protagonistas de la película: Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), Yaphet Kotto (Parker) e Ian Holm (que dio vida al androide Ash) serán los protagonistas de dos misiones descargables extra que permitirán al usuario revivir dos escenas clásicas de la película. Para algunos de los actores originales, ésta era la primera vez que aparecían en un videojuego de la saga Alien. Recordad que Alien: Isolation saldrá a la venta el 7 de Octubre de 2014 en PC, #PS3, #PS4 #Xbox360 y #XboxOne. He actualizado la noticia con un tráiler de esta edición.

Para el doblaje del juego al castellano, SEGA se ha hecho con los servicios de María Luisa Sola, que puso su voz a Sigourney Weaver en la primera entrega de la saga Alien, con lo que la experiencia de juego será lo más cercana posible a la película original de 1979 de Ridley Scott.
En España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye entre dos misiones adicionales “Tripulación Prescindible” y “Última Superviviente". Esta edición es una mejora de la Edición Nostromo, disponible para reserva en otros países, ya que cuenta con todos los añadidos de esta edición, más un contenido descargable adicional también basado en la película original de Ridley Scott.

En el contenido “Tripulación Prescindible”, los jugadores pueden escoger a uno de los tres supervivientes de la tripulación original, momentos después de la muerte de Brett a manos de la criatura. En el papel de Ellen Ripley, Dallas o Parker, los jugadores podrán explorar la Nostromo para encontrar un modo de aislar al alien y superar el terror que deben afrontar.
En “Última Superviviente” el jugador toma el papel de Ellen Ripley en su intento de escapar a bordo de la nave Narciso. Al oír los gritos de Lambert y Parker, los jugadores deben abrirse paso en la Nostromo para activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliar para escapar.

No hay comentarios: