01 julio 2014

Escape Dead Island‏ saldrá en PC, #PS3 y #Xbox360,primer tráiler

Deep Silver ha anunciado hoy ESCAPE Dead Island, un spin-off de misterio y supervivencia para un jugador en tercera persona, que desentraña los orígenes del brote zombi. Narra los acontecimientos que se desarrollan entre el éxito de ventas Dead Island y su secuela, Dead Island 2, anunciada recientemente. ESCAPE Dead Island saldrá en otoño de 2014 en PC, #PS3 y #Xbox360. Los que reserven el juego tendrán acceso exclusivo a la Beta de Dead Island 2.

ESCAPE Dead Island es un juego de misterio y supervivencia que cuenta cómo Cliff Calo se hace a la mar para documentar los inexplicables acontecimientos que, según los rumores, han ocurrido en Banoi. Al llegar a la isla de Narapela, perteneciente al archipiélago de Banoi, descubre que las cosas no son lo que parecen. Atormentado por episodios de ‘Déjà-Vu’, Cliff tendrá que encontrarles sentido a lo largo de todo el juego.  Esta aventura permite a los jugadores ahondar en el universo Dead Island y desentrañar los orígenes del brote zombi.

ESCAPE incluye todas las características clave de un juego de Dead Island, como los viscerales combates cuerpo a cuerpo en un entorno paradisíaco y, además, añade un nuevo aspecto al universo zombi. Los estilos visuales inconfundibles acompañan al jugador en su lucha contra la locura a medida que desvela los secretos del universo Dead Island, lucha contra zombis con ayuda de una exclusiva variedad de armas y da paso a los acontecimientos que tendrán lugar en Dead Island 2.

No hay comentarios: