04 julio 2014

The Awakened Fate Ultimatum llegará a USA y Europa en 2015 para #PS3

Atentos si como a mí os gustan los juegos japoneses, en especial los RPG, porque los próximos días se anunciarán y comentaré jugosas novedades. NIS America ha anunciado hoy que The Awakened Fate Ultimatum saldrá a la venta en USA y Europa en 2015 para #PS3 en formato físico.
Varios años después de una revolución inevitable, y el poderoso Satanael fue derrotado, los demonios seguían dominando en su guerra constante contra los ángeles. Mientras tanto, en Celestia, recurren a la guerra de guerrillas para sobrevivir. Se centraron en la investigación para encontrar una manera de crear un «Dios» que usarían como arma final contra los demonios. Tras crear el «Fata Awakening cristal» el cual convierte a un humano en Dios , los ángeles solo podían esperar para encontrar alguien que fuese compatible… 
Un día en el mundo de los humanos, un chaval es atacado por un grupo de demonios cuando iba a casa desde la escuela. Le apuñalan en el corazón, pero cuando está muriendo, una misteriosa chica le salva, y despierta en una localización desconocida- Celestia Como guiado por el «fate awakering Crystal» que ha sido colocado en su pecho, se encuentra a si mismo metido en medio de la guerra entre ángeles y demonios. Con sus nuevos poderes del despertar, el debe elegir cual es la mejor forma de usarlos y a cual de las dos chicas que han aparecido en su vida podrá salvar…

No hay comentarios: