07 julio 2014

Hyundai Tucson ix35 Edición Especial #TheWalkingDead #TWD

Ya está en los concesionarios de USA el Hyundai’s Special Edition Tucson inspirado en #TheWalkingDead, que celebra el décimo aniversario de la creación de la serie de cómics. Con nuevo diseño está equipado con asientos de cuero negro, alfombrillas especiales, una pantalla táctil de 7 pulgadas en el navegador con el logo de la serie.

Y una mochila con y un kit de superviencia para el apocalipsis zombie, que incluye alimentos para sobrevivir durante 72h, pastillas potabilizadoras de agua, barras de luz, pasta de dientes de menta, mantas,guantes y materiales de primeros auxilios.

Con un motor Theta II GDI de 2.4 litros capaz de desarrollar 182 CV y 240 Nm de par, asociado a una transmisión automática de seis velocidades que puede ir (opcional) con un sistema de tracción a las cuatro ruedas. En la tapa del depósito hay una calavera con el gorro de sherrif de Rick. También tiene control dual automático de temperatura, sistema de audo y radio HD y tres años de servicio en carretera con sistema de emergencia SOS.



No hay comentarios: