08 julio 2014

#NarutoShippuden Ultimate Ninja Storm Revolution incluirá el OVA Sunny Side Battle y nuevos personajes #Naruto

Bandai Namco ha anunciado que #NarutoShippuden Ultimate Ninja Storm Revolution saldrá a la venta en Europa el 13 de Septiembre de 2014. Su demo jugable ya está disponible, incluye modo online hasta el 23 de Julio de 2014. Además añaden a las ediciones Rivales (de lanzamiento) y Samurái (de coleccionista) el nuevo OVA “Sunny Side Battle”, que cuenta con Itachi Uchiha como principal protagonista, y un DLC de Itachi con mandil.

También han anunciado 2 nuevos personajes jugables, que serán unos 100. Se incorporan Hashirama Senju (el Dios de los Shinobi), también conocido como el primer Hokage, y Madara Uchiha (el más poderoso de los Uchiha y el hombre que posee el Mangekyo Sharingan) que cruzaron sus espadas y sus técnicas ninja en un combate a muerte en el Valle del Fin. Debajo tenéis un tráiler que muestra las novedades y nuevos personajes.

Y otra importante novedad: la Storm League. Una web que nos facilitará organizar torneos y enfrentarnos al resto de usuarios y ver nuestra clasificación en esos torneos. Estos torneos están disponibles incluso en la demo, pudiendo crear incluso nuestros propios torneos. Para hacerlo:
1. Regístrate (Gamer Tag/ID de PSN)
2. Revisa las competiciones activas
Apúntate
Participa en combates
Confirma los resultados
3. Crea una competición
Determina el formato deseado (fecha, número de jugadores, juego, plataforma, etcétera)
Abre la competición para que la gente pueda apuntarse

No hay comentarios: