28 julio 2014

Edición Limitada de Lords of the Fallen para PC, #PS4 y #XBoxOne nuevo tráiler

Bandai Namco ha anunciado en el Comic-Con 2014 de San Diego que Lords of the Fallen tendrá una edición limitada. Podéis pinchar en al imagen para verla más grande. Incluirá:
la banda sonora oficial
el DLC Decodificador del Monje (Monk’s Decipher), que permite descubrir secretos ocultos
el pack DLC Armas Demoníacas, con tres armas especiales adicionales para blandir en batalla.


Recordad que Lords of the Fallen saldrá a la venta en USA 28 de Octubre  de 2014, en Europa el 31 de Octubre, por 59,99€ / 59,99$. Es un juego de rol y combate táctico diseñado específicamente para la nueva generación de consolas 
Los jugadores se pondrán en la piel de Harkyn, un hombre cuya conciencia carga con un extenso historial de maldades… Pero será precisamente ese pasado oscuro lo que lo convierte en la única persona que va a poder evitar que el mundo se sumerja en la oscuridad eterna. Un dios caído envía a un ejército demoníaco a la Tierra para que, bajo las órdenes de los poderosos “Lords of the Fallen” (Señores de los Caídos), acabe con toda la humanidad. Harkyn será el único que podrá hacerle frente. La historia de este épico mundo de fantasía nos presenta una rebelión contra una fuerza hostil inimaginable, así como la idea de que la esperanza siempre puede surgir del lugar menos esperado.

No hay comentarios: