08 julio 2014

Tráiler de #Battleborn de los creadores de #Borderlands saldrá en PC, #PS4 y #XboxOne

2K y Gearbox Software (creadores de Borderlands), han anunciado hoy #Battleborn, en desarrollo para PC, #PS4 y #XboxOne. Mezcla disparos en primera persona con el puntero sistema de combate cooperativo de Gearbox , y una amplia colección de héroes diversos. Battleborn está ambientado en un futuro lejano, en un universo de ciencia ficción muy imaginativo, donde los jugadores experimentan tanto una campaña cooperativa impulsada por la narrativa, como partidas multijugador competitivas.
Battleborn está disponible para reserva y saldrá a la venta dentro del año fiscal de Take-Two Interactive Software Inc., que finaliza el 31 de Marzo de 2016. Para obtener una lista de las tiendas que admiten reservas, visita www.battleborn.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esto es en plan MMO!!,joder si es asi,no me interesa,y encima parece descargable o free to play tipo Warframe,vaya cambio los de Gearbox.

bogmegumi dijo...

Para mi que es lo que han echo para competir con Activision y su Destiny, algo de un jugador y casi todo multi, ya veremos.

Anónimo dijo...

Pues lo llevan claro para competir con Destiny,lo auguran el shooter del año,y yo la verdad lo espero mas que el tipico Call Of Duty,veremos en que queda este juego de Gearbox. ;)