09 julio 2014

La Leyenda de Korra tendrá juego en PC, #PS3, #PS4, #XboxOne y #Xbox360

Nickelodeon y Activision están desarrollando el primer videojuego inspirado en la serie de animación La Leyenda de Korra. En desarrollo por PlatinumGames, estará disponible para descarga en formato digital a partir de este otoño, en PC, #PS3, #PS4, #XboxOne y #Xbox360. Es un juego de acción en modo individual, en el que la maestría de la protagonista en las artes marciales y su dominio sobre los cuatro elementos (fuego, tierra, aire y agua) pueden ser empleados mientras vuela para desatar sus combos y ataques contra sus enemigos

El videojuego sigue las aventuras de su protagonista, una valiente joven que, como reencarnación del Avatar, domina las cuatro fuerzas primarias de la naturaleza. Escrita por Tim Hedrick, contando con el apoyo de los co-creadores de la serie y con Bryan Konietzko y Michael DiMartino como productores ejecutivos.También colabora en los diseños Christie Tseng diseñadora de los personajes de la serie.
La historia transcurre entre el segundo y tercer libro de la serie de televisión. A lo largo del juego Naga, el perro oso polar de Korra, ayudará a la protagonista en los tramos de alta velocidad del juego. Asimismo, en esta nueva aventura los seguidores podrán disfrutar del Pro-Bending, deporte de la serie en el que sus equipos formados por tres participantes usaran los elementos de la naturaleza para luchar por ganar territorio en el ring.

No hay comentarios: