04 julio 2014

Criminal Girls: Invite Only llegará a Europa y USA en 2015 en #PSVita,tráiler oficial

Otra novedad jugosa para 2015 será Criminal Girls: Invite Only, que NIS América pondrá a la venta en USA y Europa para #PSVita en formato físico. Es un remake de la versión de PSP que solo fue editada en Japón en 2010, con nuevos contenidos y textos en inglés. También tiene nuevos personajes (Himekami y Miu) nuevos escenarios, nuevas ilustraciones, jugabilidad motivacional, nuevos y mejores gráficos y efectos Live2D.
Es un RPG cuyo objetivo es ayudar a 7 chicas condenadas al infierno por sus pecados. Aviso que el juego tiene algunas escenas picantonas :P Habrá que escuchar sus deseos, motivándolas usando las pantallas táctiles frontal y trasera, tocándolas en "ciertos sitios" y cumpliendo sus peticiones especiales.

Siete delincuentes, 7 pecados, y una sola salida. Recién contratado para un nuevo y misterioso trabajo, descubrirás rápidamente que esto no es tu trabajo habitual en la cárcel. Te han confiado el cuidado de unas chicas cuyos pecados han condenado sus almas a l infierno y un castigo eterno… Su única esperanza de salvación eres tu identificando sus singulares historias y guiándolas por el camino de la redención. Avanza por las cuatro pruebas del programa de redención y motiva a tu pandilla de delincuentes para aprender las habilidades para redimirse o abandonarlas a su destino.

Explora las profundidades del infierno mientras lideras a un grupo de chicas delincuentes en su búsqueda por exonerar su pecados y renacer en la tierra. Pero ten cuidado, porque liderando a estas jóvenes delincuentes a la batalla descubrirás que no es tan fácil como suena. Lucha con los conflictivos planes de batalla de las chicas, pasa algún tiempo con cada una para mantener a las chicas motivadas en dar lo mejor de si mismas, y descubre los secretos más profundos y oscuros mientras las reformas para no solo ser ciudadanos destacados, sino un grupo de combate compenetrado y efectivo.

No hay comentarios: