13 enero 2015

#FarCry4 Escapa de la Prisión de Durgesh Demo Comentada DLC ya disponible

Ubisoft ha anunciado hoy que Escapa de la prisión de Durgesh, un nuevo y desafiante modo contrarreloj en el que los jugadores compiten contra el tiempo y desafían a otros jugadores para ocupar la mejor posición en los marcadores, ya está disponible  en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, y también para Windows PC.
En este nuevo contenido descargable de Far Cry 4, Ajay y Hurk despiertan indefensos en el peligroso mundo de Kyrat, después de ser acorralados, torturados y despojados de sus armas en la prisión de Yuma. Para alcanzar el punto de extracción en el que estarán a salvo, los jugadores deberán recorrer Kyrat a toda velocidad y cumplir varias misiones secundarias ordenadas directamente por el propio Pagan Min, con el objetivo de recuperar sus armas y mejorar su equipo antes del enfrentamiento final con las fuerzas de Yuma.

"Escapa de la prisión de Durgesh" se puede jugar tanto por un jugador como en modo cooperativo, y supone todo un reto para las habilidades de supervivencia de cualquier jugador. Será necesario armarse lo antes posible, porque en este modo de juego cuando los jugadores mueran tendrán que reiniciar la misión y usar los conocimientos y habilidades acumulados en partidas anteriores para avanzar y alcanzar el punto de extracción; cuanto más rápido lo hagan lógicamente mejor posición ocuparán en los marcadores globales. 

No hay comentarios: