30 enero 2015

#CuatroFantasticos Tráiler comentado #4F

Después del lanzamiento del polémico tráiler de Cuatro Fantásticos, Fox ha publicado el tráiler comentado, con comentarios del director Josh Trank, y del guionista y productor Simon Kinberg. Había visto películas con comentarios del director, pero... ¿un tráiler con comentarios? Si un tráiler necesita comentarios una de dos, o le falta algo, o ese trailer no ha conseguido transmitir lo que quería. Destacar que esta película se inspira en la versión 4F del universo Ultimate, no los 4F tradicionales.
"Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo."

1 comentario:

Anónimo dijo...

A las personas que son fans de Marvel les resultara familiar este universo alternativo en esta peli,pero creo que es rizar el rizo en cuanto a la saga original que nos tenian acostumbrados ¿por que cambiar ahora? se les acabaron las ideas en cuanto a los personajes originales? a la gente casual en el cine les chocara esta entrega un tanto ambigua a mi entender,tendre que verla,pero visto lo visto no aporta mucho este trailer por mucho que se esfuerzen en explicarlo en los comentarios,lo dicho las faltas de ideas(que no entiendo) llevan a esta situacion o acaso es que la FOX queria una especie de reinicio,que no entiendo tampoco.