21 enero 2015

#AlienIsolation supera el millon de unidades vendidas

SEGA of America, Inc., SEGA Europe, Ltd. y Twentieth Century Fox Consumer Products han anunciado hoy que Alien: Isolation, el galardonado juego survival horror de Creative Assembly ha superado la cifra de más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo.
“Ha sido fantástico ver los análisis del juego que se han publicado y leer las reacciones de los jugadores, escondidos en las entrañas de la Estacion de Sevastopol, aterrorizados ante su próximo movimiento,” afirmó Alistair Hope, Driector creativo del juego. “Nos marcamos el objetivo de hacer el juego Alien que siempre habíamos querido jugar y partiendo de esta premisa tuvimos éxito en hacer el juego Alien que otro millón de personas querían jugar. Esperamos que muchos otros usuarios disfruten de Alien: Isolation en 2015.”

Fox está enormemente satisfecho de cómo SEGA y Creative Assembly han realizado su particular homenaje a la icónica película Alien de Ridley Scott,” ha afirmado Michael Doyle, vicepresidente de juegos interactivos para Twentieth Century Fox Consumer Products.  “El proyecto representa un punto de inflexión en términos de qué es posible llegar a hacer en el ámbito de los juegos con licencia”.

No hay comentarios: