30 enero 2015

Nuevos tráilers Awakened Fate Ultimatum en Marzo-2015 #PS3

NIS America ha publicado nuevos tráilers del RPG The Awakened Fate Ultimatum, que saldrá en USA el 17 de Marzo de 2015, el 20 de Marzo de 2015 en Europa. Saldrá en formato fñisico en exclusiva para PlayStation 3. El tráiler de arriba muestra la historia del juego, y los tráilers de debajo presentan a los 2 principales personajes femeninos: Ariael y Jupiel.
El juego pertenece al género roguelike, con diseños de Noizi Ito y Airi Hori y mazmorras que se generan aleatoriamente. Lasdecisiones tendrán un gran efecto y consecuencias sobre la gente de la Tierra y de Celestia.

Varios años después de una gran revolución en la que se acabó con el poderoso Satanael, los demonios seguían superando a los ángeles en su guerra eterna. Celestia no podía hacer mucho más que recurrir a una guerra de guerrillas para intentar sobrevivir. Es por eso que los ángeles dedicaron todos sus esfuerzos en investigar un modo de crear a un “Dios” que pudiesen usar como arma definitiva contra los demonios. Tras crear el cristal del Despertar del Destino, que podía convertir a un humano en Dios, los ángeles esperaron el día en que encontrasen a alguien que fuese compatible con el dispositivo.

Cuando volvía a casa después del colegio, un joven humano es atacado por un grupo de demonios que le apuñalan en el corazón. Sin embargo, una misteriosa joven le salva la vida y acaba despertándose en un lugar desconocida: Celestia. Como si el cristal del Despertar del Destino que lleva en el pecho lo guiase, se acaba metiendo en medio de la guerra entre ángeles y demonios. Debe aceptar sus nuevos poderes, determinar cómo usarlos y decidir a cuál de las dos chicas de su vida salvará a toda costa…

No hay comentarios: