26 enero 2015

Ride Campaña de pre-order‏,tráiler oficial de los extras #Ridevideogame

Ya ha empezado la campaña de reserva de Ride, el nuevo juego de motos de Milestone que saldrá a la venta el 2 de Abril de 2014 en #PS3, #PS4, #Xbox360, #XboxOne y PC. Aquellos usuarios que reserven el juego en Game, recibirán un pack con 3 motos Yamaha 2015 (hasta fin de existencias) y aquellos que lo reserven el resto de tiendas seleccionadas (informaros en vuestra tienda habitual) recibirán un pack de tres motos Yamaha clásicas (hasta fin de existencia).
MODELOS DE MOTO YAMAHA 2015: YZF-R1, YZF-R1M, YZF-R6 (2015)
MOTOS HISTÓRICAS DE YAMAHA: YZF-R7(1998), YZF-R1(2002), YZF-R1(1998)

El primer paquete contiene la cima de la tecnología de Yamaha para 2015: la YZF-R1 de nueva generación, que ha sido creada sin limitaciones y ofrece un rendimiento asombroso, un control sin precedentes y una tecnología que sale directamente de MotoGP; la YZF-R1M, una edición limitada desarrollada para equipos profesionales y pilotos expertos que busquen el rendimiento más elevado en la pista y durante las carreras; y la R6, que ha sido forjada en los circuitos internacionales gracias a la tecnología derivada de MotoGP y desarrollada para garantizar un rendimiento excepcional, digno de un piloto profesional.

El segundo paquete es un recuerdo del pasado reciente, ya que cuenta con motos que encandilaron a millones de motociclistas. La R7 (1998), de la que tan solo se produjeron 500 unidades, fue diseñada específicamente para competir en los campeonatos de 750 cc. La R1 (1998) fue concebida con el objetivo de crear una moto única que combinase el rendimiento de 1000 cc con la ligereza y la maniobrabilidad de los 600 cc. Según la leyenda, Yamaha rediseñó todos y cada uno de los componentes para conseguirlo. La R1 (2002), que fue desarrollada bajo la supervisión de Kunihiko Miwa, fue la primera revisión importante del modelo para añadirle un mejor manejo y un mayor disfrute al conducir.

Los jugadores que no reserven RIDE podrán descargar estos paquetes desde el mismo día de lanzamiento a un precio de 3,99€ cada uno, o bien adquirir el pase de temporada (19,99€ para PS4, PS3 y Windows PC).
El vídeo de arriba muestra uno de los circuitos del juego: Sierra Nevada, que cuenta con algunos de los pasos de montaña más característicos y famosos de Estados Unidos. Una serie de carreteras serpentean entre los valles de Sierra Nevada, con rectas veloces a través de bosques y curvas cerradas en las secciones de montaña más pronunciadas, que serán uno de los mayores desafíos de este circuito. El paso de Sonora conecta las diferentes comunidades de Sonora al oeste con Bridgeport, al este. La carretera es extremadamente empinada (superando el 8% a lo largo de casi toda la ruta, con un gradiente máximo del 26%) y serpentea por tortuosos caminos estrechos entre Kennedy Meadows y Leavitt Meadows. Resulta simplemente increíble poder recorrer el paso de Sonora a lomos de una Aprilia RSV4 R ABS, la versión callejera de la moto que triunfó en la temporada 2014 del WSBK al ganar tanto el campeonato de pilotos como el de fabricantes.

No hay comentarios: