24 enero 2015

Criminal Girls: Invite Only #PSVita el 6-02,tráiler oficial

NIS America anunció hace algunos días que Criminal Girls: Invite Only saldrá a la venta para #PSVita tanto en formato físico como digital, el 3 de Febrero de 2015 en USA, y el 6 de Febrero de 2015 en Europa. Compatible con PlayStation TV. Es un RPG cuyo objetivo es ayudar a 7 chicas condenadas al infierno por sus pecados. Habrá que escuchar sus deseos, motivándolas usando las pantallas táctiles frontal y trasera, tocándolas en "ciertos sitios" y cumpliendo sus peticiones especiales. Aviso que tiene algunas escenas picantes con las protagonistas ligeras de ropa.
Es un remake de la versión de PSP que solo fue editada en Japón en 2010, con nuevos contenidos y textos en inglés. También tiene nuevos personajes (Himekami Miu) nuevos escenarios, nuevas ilustraciones, jugabilidad motivacional, nuevos y mejores gráficos y efectos Live2D.

Siete delincuentes, 7 pecados, y una sola salida. Recién contratado para un nuevo y misterioso trabajo, descubrirás rápidamente que esto no es tu trabajo habitual en la cárcel. Te han confiado el cuidado de unas chicas cuyos pecados han condenado sus almas a l infierno y un castigo eterno… Su única esperanza de salvación eres tu identificando sus singulares historias y guiándolas por el camino de la redención. Avanza por las cuatro pruebas del programa de redención y motiva a tu pandilla de delincuentes para aprender las habilidades para redimirse o abandonarlas a su destino.

Explora las profundidades del infierno mientras lideras a un grupo de chicas delincuentes en su búsqueda por exonerar su pecados y renacer en la tierra. Pero ten cuidado, porque liderando a estas jóvenes delincuentes a la batalla descubrirás que no es tan fácil como suena. Lucha con los conflictivos planes de batalla de las chicas, pasa algún tiempo con cada una para mantener a las chicas motivadas en dar lo mejor de si mismas, y descubre los secretos más profundos y oscuros mientras las reformas para no solo ser ciudadanos destacados, sino un grupo de combate compenetrado y efectivo.

No hay comentarios: