30 enero 2015

Criminal Girls: Invite Only #PSVita el 6-02,tráiler oficial

Otro juego que será editado por Badland Games en España el 6 de Febrero de 2015 es Criminal Girls: Invite Only, que inicialmente iba a ser editado por Bandai Namco. Es un JRPG desarrollado por Nippon Ichi Software y editado por NIS America. Es un remake de la versión de PSP que solo fue editada en Japón en 2010, con nuevos contenidos y textos en inglés. También tiene nuevos personajes (Himekami Miu) nuevos escenarios, nuevas ilustraciones, jugabilidad motivacional, nuevos y mejores gráficos y efectos Live2D. Con textos en inglés, es compatible con PlayStation TV.

El jugador desempeñará el papel de instructor de una banda femenina de delincuentes que están en el Infierno pagando por sus pecados. Tendrá que guiarlas en su camino hacia la redención para volver a la Tierra, luchando contra el resto de convictas que también cumplen condena en las mazmorras del Infierno; para ello, el jugador tendrá que saber elegir de entre el repertorio de habilidades, hechizos y combos de sus chicas, siempre en constante evolución, para alzarse con la victoria en las batallas.
Además, como parte del Programa de Redención, tendrá que pasar tiempo con ellas en sesiones individuales para llegar a conocer sus historias, manteniéndolas ‘motivadas’ al satisfacer sus peticiones utilizando la pantalla táctil frontal y el touchpad trasero.

No hay comentarios: