Tras el lanzamiento de la primera parte del parche de actualización 2.5 - Before the Fall, con el que se estrenaba un nuevo elenco de fascinantes contenidos paraFinal Fantasy XIV: A Realm Reborn, desde el viernes 30 de Enero a las (09:00 horas= hasta el Lunes día 2 (09:00 horas) los jugadores podrán disfrutar de un fin de semana de registro gratuito.
Durante este período de tiempo los aventureros que se hayan tomado un descanso en el mundo de Eorzea pueden ganar de nuevo experiencia con todo lo que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tiene que ofrecerles sin coste alguno. Destinado a jugadores que hayan adquirido y se hayan registrado con Final Fantasy XIV y a aquellos cuya cuenta esté inactiva durante el citado período.
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el primer juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) que se ha reconstruido desde cero y centrándose en todos los sistemas, la jugabilidad y la experiencia del jugador. ya disponible en PlayStation 3, PlayStation4 (PS4) y Windows PC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario