30 enero 2015

Hyperdimension Neptunia Re;birth 2: Sisters Generation 06-02 en #PSVita opening y trailer oficial

BadLand Games ha anunciado hoy sus primeros juegos para 2015. Hyperdimension Neptunia Re;birth 2: Sisters Generation, desarrollado por Idea Factory, saldrá a la venta el 6 de Febrero de 2015 en formato físico para PS Vita. RPG que mezcla el combate con la exploración de mazmorras, basado en el Hyperdimension Neptunia mk2 de PlayStation 3, llega con textos y voces en inglés y japonés. Debajo tenéis su opening oficial y su tráiler.

Incluye muchas novedades:
-una nueva historia, ambientada en una época futura en la que el peculiar universo Gamindustri afronta una situación crítica y caótica de la que lo tendrán que salvar las llamadas CPUs
-un sistema de combate mejorado en el que el jugador podrá luchar con hasta 4 personajes
-nuevos personajes jugables, incluyendo entre ellos por primera vez a los Oráculos. 
-el sistema de animación, gracias al cual los personajes se mueven y hablan de manera fluida a lo largo de diversas escenas,

Además del minijuego “Stella’s Dungeon”, en el que el jugador envíará a Stella a explorar mazmorras de Gamindustri durante un tiempo determinado, en las que podrá encontrar y recoger artículos que resulten útiles o valiosos para la historia principal.
Y el sistema Remake, de gran valor desde el punto de vista de la rejugabilidad, pues permitirá al jugador personalizar su experiencia de juego (añadir nuevas mazmorras, hacer más débiles o más fuertes a sus enemigos, etc.), siempre y cuando cumpla unos ciertos requisitos.

No hay comentarios: