15 enero 2015

#Toukiden: Kiwami en #PS4 #PSVita 27-Marzo

Tecmo Koei pondrá a la venta Toukiden: Kiwami en #PS4 y #PSVita en Europa el 27 de Marzo de 2015, tanto en formato físico como en digital. Versión ampliada del Action RPG, ocupa el doble de tamaño que el juego original, con nuevas armas, Onis recién descubiertos, nuevos Mitamas (más de 100), nuevos Slayers, nuevos ataques y el doble de fases. Permite importar los datos guardados de Toukiden: The Age of Demons, incluyendo las armas, armaduras, Mitamas y niveles de progreso.
Se han añadido tipos de misiones especiales, en las que se pueden obtener algunos Mitamas y otras recompensas. Con el doble de Onis que la versión original, como el misterioso Oni del norte, Snowflame (llama de la nieve).Y materiales especiales que solo pueden obtenerse a través de los nuevos Onis y que pueden utilizarse para crear nuevas armas y equipamiento.
Además de nuevas armas,  como la “naginata”, nuevos estilos de batalla y nuevos tipos de misiones más difíciles, Aviso: todo parece indicar que no llegará traducido.

Toukiden: Kiwami incluye tanto la historia original de Toukiden: The Age of Demons como una historia totalmente nueva que tiene más o menos el mismo tamaño y que es la continuación de la anterior. Por fin se revelará la verdad acerca de los Slayers y el misterioso Consejo de ancianos. Vuelven los personajes de Ōka, Hayatori y otros personajes del pueblo de Utakata, y también aparecen personajes nuevos por primera vez, como Reki, Sōma y Horō, que añaden más profundidad a la historia (imagen de abajo).
Incluirá también un extenso modo multijugador. El jugador es retado a afrontar las batallas con el Oni más poderoso ya sea como parte de un grupo y, como en el anterior juego, hay una opción para formar equipo con personajes no jugables (NPC) o, preferiblemente, con la modalidad multijugador cooperativa que permite formar equipo hasta a cuatro Slayers para desterrar al demonio de forma conjunta.

Kiwami tiene lugar tres meses después de la batalla para impedir que haya otro Despertar. El pueblo de Utakata disfruta de una paz inestable. Por desgracia, esa paz se verá truncada de repente. Onis que hasta entonces se desconocían aparecen desde el norte, haciendo pedazos las defensas de la región central. Arriba tenéis una animación de  minutos que muestra la introducción a una breve historia de Kiwami, no forma parte del juego.

No hay comentarios: