20 enero 2015

#Borderlands: Una Colección Muy Guapa 27-03 #PS4 y #XboxOne‏ #BorderlandsHC

2K y Gearbox Software han anunciado hoy Borderlands: Una Colección Muy Guapa, con la historia completa del villano más icónico de la franquicia, Jack el Guapo. Incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel además de todo el contenido descargable para ambos títulos (contenido valorado en más de 250€ en consolas de la anterior generación), y con las mejoras gráficas de las consolas de nueva generación. Una Colección Muy Guapa saldrá a la venta el 27 de Marzo de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One. Incluye todo el contenido descargable de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel disponible hasta el 25 de Marzo de 2015. Es necesaria una cuenta de Xbox Live o PlayStation Network y una conexión a Internet para descargar contenido adicional.

Por primera vez en una consola, los jugadores podrán disfrutar de Borderlands 2 y/o Borderlands: The Pre-Sequel en HD, con mejor aspecto que nunca. Con Una Colección Muy Guapa los fans podrán seguir con su aventura exactamente donde la dejaron con la transferencia de archivos guardados a las consolas de nueva generación, con la funcionalidad de cross-save. Cross-save entre plataformas de la misma familia de consolas; por ejemplo, Xbox 360 a Xbox One o PlayStation 3 a PlayStation 4. Los jugadores podrán trasladar sus personajes con nivel alto y buena posición en el ranking a Una Colección Muy Guapa. Adicionalmente, podrán jugar juntos hasta cuatro jugadores en una misma televisión con la pantalla dividida en cuatro, lo que supone otra novedad en la franquicia.

También han anunciado hoy una edición de coleccionista muy limitada, a sólo 5.000 unidades en todo el mundo y está disponible para reserva en una selección de comercios. La Edición Borderlands: Una Colección Muy Guapa Claptrap-in-a-Box, que incluirá:
-todo lo que contiene Una Colección Muy Guapa
-un robot Claptrap por control remoto
-una caja metálica de coleccionista
-12 litografías exclusivas.
El robot Claptrap se controla a través de una aplicación para smartphones y puede moverse en todas direcciones mientras se balancea sobre una sola rueda. Claptrap también dice frases del personaje y graba vídeo en dispositivos móviles a través de su ojo.

No hay comentarios: