16 abril 2015

Masters of the Masks RPG #gratis en #iOS y #Android

Square Enix Ltd. ha presentado hoy una nueva aventura fantástica titulada Masters of the Masks, RPG disponible gratis en este enlace para iOS y en este enlace para Android en este enlace. Con una banda sonora compuesta por Hidenori Iwasaki (Final Fantasy Crytal Chronicles; The Crystal Bearers), un estilo visual que recuerda a los dibujos animados y una jugabilidad sencilla, los jugadores se sumergirán en una aventura que no es de este mundo. Por desgracia, el juego está en completo inglés :(

Batallas por turnos con un sistema de arrastrar y soltar: El juego presenta una interfaz moderna que aprovecha la horizontalidad de los dispositivos móviles para dar lugar a un sistema de batalla lo más natural y fluido posible. Además los jugadores pueden coordinar a sus guerreros de forma estratégica para desatar poderosas habilidades sobre su enemigo. 
A través de sus victorias los jugadores pueden conseguir los materiales necesarios para mejorar su equipo (máscaras, armas, escudos) y aumentar el poder de sus unidades.

Los jugadores pueden explorar reinos habitados por razas clásicas (humanos, elfos, enanos) y conseguir ponderosas máscaras para descubrir nuevos guerreros y librar al mundo del mal que acecha desde el este. Los jugadores también podrán retarse unos a otros y medir sus fuerzas en batallas jugador contra jugador en las que perfeccionarán sus habilidades.

No hay comentarios: