09 noviembre 2015

Nuevos #grips #PS4 #PS3 a 1,99€

Blade Representaciones presenta una nueva incorporación a su catálogo de accesorios, los Grips de protección de los  controles analógicos en colores azul y rojo compatibles con el mando de control del sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony. Se trata de una excelente solución práctica en forma de capuchas intercambiables cuyas anteriores versiones fueron el accesorio para consolas más vendido en España durante varios meses, ahora disponibles combinando dos llamativos colores, azul y rojo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Gracias a la homogeneidad de los diferentes dispositivos de juego, estos Grips son también compatibles con los mandos de control del sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y con XBox One y Xbox 360, los sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft.
Estas capuchas exteriores están elaboradas en un material de goma flexible, con un diseño ergonómico que se adaptan a la perfección a los controles analógicos de los mandos de las consolas. Los más avezados usuarios apreciarán su cualidad antideslizante y la facilidad para su instalación. Ya a la venta en un blíster transparente con un precio recomendado de 1,99 €. Un indispensable para cualquier jugador.

No hay comentarios: