30 noviembre 2015

#Lego #Marvel #LosVengadores en GAME

LEGO MARVEL: VENGADORES se transforma en figuras de LEGO para ofrecer un juego tremendamente divertido en el que el trabajo en equipo será más importante que nunca. Cada héroe tiene sus propias habilidades y trabajar juntos será indispensable para superar todos los retos del camino. Y ese camino del que hablamos ¡está lleno de secretos!, la rejugabilidad del título es inmensa gracias a los personajes que iremos desbloqueando y que nos permitirán acceder a zonas que en principio no eran accesibles. 

Héroes como Thor, Iron-Man, Capitán América, Viuda Negra... estarán disponibles trayendo la acción de las dos películas de Los Vengadores al mundo del videojuego, Los Vengadores y Los Vengadores: La Era de Ultrón, además de contenido basado en otras películas como Capitán América: El Primer Vengador, Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro y Capitán América: El Soldado de Invierno, así como un montón de material de los cómics clásicos que hará las delicias de los más fans. 

LEGO MARVEL: VENGADORES estará disponible el próximo 29 de enero en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Wii U, PS Vita y Nintendo 3DS.  Reservándolo en GAME gratis una pequeña réplica de la famosa nave Quinjet hecha de LEGO. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

No hay comentarios: