13 noviembre 2015

Nuevo paseo en 360º con el Traje de Vuelo de‏ #JustCause3‏ App #Apple y #Android

Tras el lanzamiento de la aplicación de Realidad Virtual en 360 grados “The Wingsuit Experience” (Experiencia en Traje de Vuelo) y su primer tráiler ilustrativo en 360ª con imágenes de la isla mediterránea de Medici en alta resolución a 4k, Square Enix lanza un segundo vídeo que muestra a Rico surcando los cielos de Medici; una vez más el usuario puede controlar la cámara y la visión del entorno que se muestra ante él.
Si ves el vídeo en tu teléfono puedes sacar partido del girómetro de tu smartphone para rotar la vista del entorno inclinando el terminal. Además – y por primera vez en el medio – el vídeo de 360 grados se puede ver a través de Facebook, mientras la nueva tecnología de vídeo incrustado de la citada red social.

De forma alternativa, puedes ver acompañar a Rico en su salto en caída libre a través de Facebook (Dispositivos Android/PC). “The Wingsuit Experience” (Experiencia en Traje de Vuelo) de Just Cause 3 está disponible para su descarga gratuita a través de iPhone, iPad (este enlace) y dispositivos Android (este enlace). Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en TwitterJust Cause 3 estará disponible en PS4, Xbox One y PC  el 1 de Diciembre de 2015. 

No hay comentarios: