Scalextric WOS revoluciona la experiencia de la competición en casa gracias al nuevo sistema de juego, el más avanzado tecnológicamente hasta la fecha. Acelerar, frenar, controlar la entrada en curva, no perder de vista al rival… La esencia de Scalextric no varía. Sigue siendo la misma que ha convertido a este juego en un clásico muy actual para muchas generaciones, pero Scalextric WOS reinventa la experiencia de juego con la introducción de una serie de variables que aumentan la sensación de realidad: hasta seis coches en pista de forma simultánea, graduación de la aceleración, el frenado y el depósito de combustible, cambios de pista y adelantamientos, sonido real, presencia del Ghost Car y del Pace Car controlados por el sistema y repostaje de gasolina en el pit lane, entre otras novedades.
Gracias a los mandos inalámbricos de Scalextric WOS los pilotos controlan diversos aspectos de las carreras. Los mandos, dotados de luces LED, funcionan con baterías de litio recargables que ofrecen una autonomía de uso de hasta 8 horas de juego ininterrumpido. Se sincronizan individualmente con su correspondiente coche y permiten definir hasta cinco niveles de aceleración y frenado, encender y apagar las luces frontales, traseras y de frenado de los bólidos, reproducen el sonido de los coches para hacer más realista la competición y permiten cambiar de carril a voluntad del piloto bien para adelantar a sus oponentes o bien para lograr las mejores trazadas del circuito.
El nuevo sistema de juego permite, además, que en el futuro se puedan añadir nuevas funcionalidades gracias a actualizaciones online. La Power Base, la consola de control de la pista, está dotada de puerto USB para actualizaciones del software y conexión a dispositivos móviles. Esta pista de conexiones también incluye el semáforo de salida con luces de cuenta atrás y avisa del final de la carrera.
Scalextric WOS se lanza al mercado con dos modelos de circuito disponibles:
Full Fuel Control es la versión más completa. Sus 6,2 metros de pista garantizan una experiencia total. Incluye dos mandos, dos coches, pit lane, dos curvas parabólicas y vallas tipo Washington. PVP aproximado: 449,95 eur.
Race Revolution presenta una pista de 6,47 metros de longitud. Incluye dos mandos, dos coches, pit lane y vallas tipo carretera. PVP aproximado: 349,95 eur.
Además de los coches incluidos en los circuitos, que son exclusivos y no estarán disponibles de otro modo, se han preparado cuatro modelos Scalextric WOS para el lanzamiento: el Mercedes AMG C-Coupé DTM “Gooix”, el Audi A5 DTM “Mortara”, el Porsche 911 GT3 “Loeb” y el Chevrolet Corvette C6R “Tutumlu”.
Características Scalextric WOS
-Tecnología por radiofrecuencia 2.4 GHz para la comunicación entre mandos y vehículos.
-Coches con luces delanteras y traseras de freno.
-Hasta seis coches en pista compitiendo simultáneamente.
-Cambio de carril y adelantamiento.
-Repostaje en el pit lane y definición de la capacidad máxima de combustible.
-Modalidad Ghost Car: un único jugador compite contra un coche controlado por el circuito, que varía su velocidad según el desarrollo de la carrera.
-Modalidad Pace Car: cuando hay varios jugadores en pista, el circuito controla un coche que hace las funciones de safety car y mantiene una velocidad estable.
Opciones de modos de juego: entrenamientos, carreras ilimitadas o con duración predeterminada.
Power Base con:
Semáforo de salida con luces de cuenta atrás.
Aviso de fin de carrera y vuelta de honor para el coche ganador.
Conexión para dispositivos móviles.
Posibilidad de actualización online para futuras actualizaciones del software.
Mandos con opciones avanzadas:
Reproducción del sonido de los coches.
Control de aceleración y frenado (5 niveles).
Encendido y apagado de las luces de los coches.
Sincronización individual
Luces LED para indicar las diferentes programaciones.
Baterías de litio recargables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario