12 noviembre 2015

Reseña #GhostintheShellARISE #GhostintheShell

Selecta Visión editó en Noviembre de 2015 Ghost In The Shell Arise, disponble en 2 packs: GHOST IN THE SHELL ARISE - EDICIÓN COLECCIONISTA - THE SPECIAL FILMS - BLU-RAY + BLU-RAY EXTRAS + LIBRO de 48 páginas en este enlace por 54,99€
Audio: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD 
Subtítulos: Castellano
Esta edición de 2 discos contiene MUCHO MATERIAL ADICIONAL incluido en un solo disco:

Ghost in the Shell: Arise: Border 1 - Ghost Pain
Logicoma Beat 1
Colección de tráilers del episodio (8)
Colección de tráilers especiales (5)
Ghost Pain Cyberbrain I.G. Night Talk Show
Ghost Pain Cyberbrain Cast Night Talk Show
Ghost in the Shell: Arise: Border 2 - Ghost Whispers
Logicoma Beat 2
Colección de tráilers del episodios (6)
Especial tráiler
Vídeo musical
Ghost in the Shell: Arise: Border 3 - Ghost Tears

Logicoma Beat 3
Colección de tráilers del episodios (5)
Ghost in the Shell Arise x JPRS
Memory of GR - Making of Arise
Ghost in the Shell: Arise: Border 4 - Ghost Stands Alone

Logicoma Beat 4
Promotional video
Colección de cortos GITS Arise border:less project
Y el packGHOST IN THE SHELL ARISE - SERIE COMPLETA EN 4 DVD en este enlace por 29,99€. Cada OVA también está a la venta por separado.
Sistema: DVD 
Audio: Castellano Dolby Digital 5.1, Japonés Dolby Digital 5.1 
Subtítulos: Castellano

Ambas ediciones incluyen
Ghost in the Shell: Arise: Border 1 - Ghost Pain
Ghost in the Shell: Arise: Border 2 - Ghost Whispers
Ghost in the Shell: Arise: Border 3 - Ghost Tears
Ghost in the Shell: Arise: Border 4 - Ghost Stands Alone


Debajo tenéis muestras en doblaje en castellano de todos. El primero Doblaje 1 Primeros minutos de Border 1: Ghost Pain
2027, un año después del final de la 4a Guerra Mundial, el oficial de seguridad pública Daisuke Aramaki recluta a la joven cyborg Motoko Kusanagi para que investigue un devastador atentado que ha acabado con la vida de un traficante de armas sospechoso de estar vinculado a la misteriosa organización 501, en la investigación también participan el cyborg Batou, que sospecha que Kusanagi es una criminal, el detective Togusa, que investiga una serie de asesinatos que podrían estar relacionados con el caso, y la coronel Kurtz de la organización 501, responsable de al cibernetización de Kusanagi. Entorno a ellos comenzará a formarse un equipo de agentes especializados en crímenes cibernéticos e informáticos como el mundo no ha conocido antes.

Doblaje 2 Primeros minutos de Border 2: Ghost Whispers
GITS Arise son 4 OVAS realizadas por el estudio Production I.G. La acción transcurre 3 años antes de Sland Alone Complex. Con una Sección 9 que aún no se ha formado, y conoceremos las motivaciones, cómo y porqué se unieron sus personajes principales, empezando por su fundador Aramaki, la que será su líder Motoko Kusanagi, Togusa, Batou.. y los Tachikomas que en esta ocasión tienen menos protagonismo y son unos modelos más antiguos llamados Logicomas. Por supuesto tendremos espionaje y terrorismo corporativo, el tema del hackeo de cerebros y los falsos recuerdos, intrigas políticas, corrupción.
Debajo tenéis los principales actores de doblaje original y sus personajes y más muestras de audio.

Doblaje 3 Primeros minutos Border 3: Ghost Tears
GITS Arise celebra el 25 aniversario de una saga que redifinió el género cyberpunk, con personajes muy emblemánticos con look más actual, sobre todo Kusanagi, que aparece más humana, en algunos momentos hasta algo vulnerable, pero igual de misteriosa. Al principio puede resultar algo sorprendente, incluso confuso, ver a a todos estos personajes separados y que al principio incluso luchan entre sí.
Hay que estar atento a las tramas de conspiraciones entre los diferentes bandos y sus motivaciones. No es tan denso como pueden ser las películas y tiene algún momento cómico con Batou muy gracioso. Dedican más tiempo en poner todas las piezas, personajes y elementos en escena que en la resolución definitiva de cada caso. Algunos de los elementos de los casos forman parte de un misterio aún más grande.

Doblaje 4 Primeros minutos de Border 4: Ghost Stands Alone


El BD de contenido extra exclusivo de la lujosa edición de coleccionista incluye más de una hora de contenido extra, con cortometrajes especiales de los Logicoma, tráilers de la serie, los proyectos que forman parte de Ghost in the Shell Arise Border:Less Project, Making of…
Y el libreto exclusivo de 48 páginas incluye un montón de información de los cuatro episodios de Ghost in the Shell Arise. Con curiosidades diseños de personajes, curiosidades y secretos muy interesantes. Además de entrevistas al equipo, incluyendo también críticas que escribieron sobre cada OVA.

Kazuchika Kise es el director de los OVAS, con guión de Tow Ubutaka, y una banda sonora de Cornelius y Keigo Oyamad. Los principales actores de doblaje en japonés:

Maaya Sakamoto es Motoko Kusanagi
Kenichirou Matsuda es Batou
Shingaki Tarusuke esTogusa
Dan Tomoyuki es Ishikawa
Nakakuni Takuro es Saito
Yoji Ueda es Paz
Kazuya Nakai es Borma
Ikkyu Jyuku es Daisuke Aramaki

Opening - Border 1: Ghost Pain

No hay comentarios: