13 noviembre 2015

#TransformersDevastation DLC #Transformers

Activision ha lanzado un DLC para TRANSFORMERS: Devastation el aclamado título de acción del desarrollador independiente PlatinumGames Inc. y Hasbro Gaming, que en nuestro país se encuentra disponible de forma exclusiva a través de la web de Fnac.
El “Pack DLC de TRANSFORMERS: Devastation” contiene las skins de tres icónicos robots, incluyendo NEMESIS PRIME, RED ALERT y GOLDFIRE, además de tres poderosas armas de destrucción:
Dark Star Saber, una temible espada que irradia olas de energía oscura en cada movimiento
El cañón Photon Disruptor, que produce un daño devastador a corto alcance
Las pistolas Golden Hunter, que provocan que los enemigos lancen créditos al ser atacados
El “Pack DLC de TRANSFORMERS: Devastation” ya está disponible en PlayStation Store, Xbox Games Store y Steam. para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC a través de Steam.

TRANSFORMERS: Devastation es un frenético juego de acción y lucha en tercera persona, que da vida a los icónicos robots de Hasbro, con un increíble estilo cel-shaded en 3D, y con una historia original basada en el arco argumental de las guerras Combiner de Generations. Juega como uno de los cinco AUTOBOTS (OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE, SIDESWIPE, WHEELJACK y GRIMLOCK) para detener a MEGATRON y sus planes para destruir la Tierra, en la emocionante campaña para un jugador, con 50 misiones extra. Cada héroe puede mejorarse con nuevas armas y habilidades para desatar combos cuerpo a cuerpo aún más poderosos, ataques a distancia y, en modo vehículo contra los DECEPTICONS más despiadados, como STARSCREAM, SOUNDWAVE y el enorme Combiner DEVASTATOR.

No hay comentarios: