19 noviembre 2015

#Chivalry #MedievalWarfare 2-Diciembre #PS4 #XboxOne

Activision Publishing, Inc. ha anunciado que Chivalry: Medieval Warfare, el intenso juego de acción cuerpo a cuerpo de Torn Banner Studios, llegará el mes que viene al sistema de entretenimiento PlayStation 4 y a Xbox One. El juego cuenta con multijugador online para hasta 24 personas, más de 25 mapas, servidores dedicados y un nuevo modo horda para equipos de hasta seis jugadores.

Chivalry: Medieval Warfare asaltará PlayStation 4 vía PlayStation Store el 2 de diciembre y Xbox One a través de Xbox Games Store el 1 de diciembre. En esos días también se lanzará en ambas plataformas Chivalry: Medieval Warfare Ultimate Edition, que incluye el juego completo más los Barbarian Character Pack, Marauding Arbiter Pack, Inquisitive Dreadnaught Bundle y el Barbarian Weapon Pack. La edición normal y la Ultimate Edition podrán reservarse a partir del 25 de noviembre, pero por el momento solo para Xbox One.

Chivalry: Medieval Warfare se caracteriza por su combate rápido, fuerte y preciso que incluye un profundo sistema de combate cuerpo a cuerpo y la posibilidad de cambiar rápidamente entre la vista en primera y tercera persona. Arrasa castillos y ciudades eligiendo una de las cuatro clases (Caballero, Vanguardia, Soldado o Arquero), en batallas con varias modalidades, en solitario y en equipo. El juego incluye más de 60 espadas de la época, así como hachas, mazas, jabalinas y arcos, entre otras armas. A éstos se suman una gran variedad de armaduras, cascos y armas de asedio que incluyen catapultas, balistas, aceite hirviendo y arietes.

Varios DLC, a la venta por separado, estarán disponibles próximamente El Barbarian Character Pack contiene skins de bárbaro para cada una de las cuatro clases del juego. El Marauding Arbiter Pack incluye nuevas skins y cascos para la clase Vanguardia. El Inquisitive Dreadnaught Bundle cuenta con nuevas skins, cascos y armas especiales para los Caballeros. Y, por último, el Barbarian Weapon Pack incluye cinco brutales armas de guerra.

No hay comentarios: