13 noviembre 2015

#SwordArtOnline Lost Song +steelbook +DLC SAO RE Hollow Fragment en GAME

Sword Art Online Lost Song en GAME os llevaréis una exclusiva caja metálica y un DLC con el juego descargable completo Sword Art Online RE Hollow Fragment. Los que hayáis reservado el juego tenéis el steelbook garantizado, y los que no, lo recibiréis de regalo comprando el juego, hasta fin de existencias.
Debajo tenéis su tráiler de lanzamiento. Recordad que Lost Song está subtitulado en castellano. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Sword Art Online: Lost Song cuenta una historia completamente original ambientada en el reino de ALfheim Online, creada exclusivamente para este juego por Reki Kawahara, escritor de las novelas de SAO. Con nuevos personajes, viejos conocidos y entornos exclusivos que harán las delicias de los aficionados y los animarán a pasar más de 50 horas viviendo aventuras en el universo de realidad virtual definitivo. Y para que sea todo más emocionante, Lost Song incluirá nuevos combates aéreos y un gran número de opciones de personalización para los personajes.
SWORD ART ONLINE –Temporada 1 Parte 2 disponible en este enlace
Recordad que el anime ha sido editado por Selecta Visión. Agotada la First Print Edition, han puesto a la venta la Edición Blu-ray en Edición Coleccionista, que incluye:
Episodios 15-25 en 2 Bluray
Español 2.0 DTS HD
Japonés 2.0 DTS HD
Subtítulos Español
Formato pantalla 16:9

Contenido extra
Sword Art Offline episodios 6 a 9 V.O con subtítulos en Castellano
Web tráilers. Avances episodios 15 a 25.  VO con subtitulos en Castellano
Sword Art Online Ending Theme Textless
Sword Art Online Opening Theme Textless
Galeria de Arte. Pinup Illustrations
11 ilustraciones

No hay comentarios: