12 noviembre 2015

Reseña #SwordArtOnline Extra Edition Edición Coleccionista #SAO

Selecta Visión puso a la venta en Agosto de 2015 el Especial Sword Art Online Extra Edition, disponible en este enlace en DVD por , y en Blu ray en este enlace por 19,99€. La edición en DVD no incluye contenido extra, la edición en BD tiene extras exclusivos:
- Sword Art Offline Extra Edition
- Sword Art Online II Trailer (Avance temporada 2)
- Libro de 16 páginas con información sobre el Extra Edition
Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. Debajo tenéis su opening con algunos diálogos del principio doblados al castellano.
Tras dejar atrás los incidentes de SAO y ALO, Kirito y sus amigos tratan de disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano en el mundo real. Mientras las chicas enseñan a nadar a Suguha en la piscina del instituto, Kirito se reúne con un miembro del Departamento de realidad Virtual del Ministerio de Interior para repasar una vez más todo lo sucedido en Aincrad ALfheim y los dramáticos acontecimientos que lo trajeron de vuelta a casa. Pero todo ello no es más que el preámbulo de una nueva misión en la que Kirito Asuna, Leafa y compañía se embarcan para cumplir uno de los mayores sueños de Yui y de paso prolongar sus vacaciones de verano todos juntos en el mundo real.

Sword Art Online – Extra Edition se estrenó el 31 de diciembre de 2013. Está dirigido por Tomohiko Itō, escritor de las novelas ligeras originales de SAO. El guión es de Reki Kawahara, y Munemasa Nakamoto. Incluye los temas principales de la serie de anime: Crossing Field, Overfly e Innocence, y el tema principal de este episodio se titula Niji no Oto, de Eir Aoi.

Los principales personajes de la serie, sobre todo femeninos (Asuna, Rika, Ayano y Suguha) se reúnen para un merecido descanso veraniego, pero Kirito tiene una cita con su tutora que resultará ser otra cosa. Mientras ellas enseñan a Suguha a aprender a nadar, recuerdan momentos importantes de la serie y cómo conocieron a Kirito, que se intercalan con comentarios y nueva información sobre los personajes y las relaciones que tienen entre ellos.

Además de algunos momentos cómicos y divertidos, y ver a las chicas en bañador, descubriremos porqué han ido a la piscina. Se preparan para una misión secreta en ALfheim cuya recompensa final servirá para dar una sorpresa a Yui. A esta nueva aventura en una nueva mazmorra y con nuevos monstruos se unen otro montón de personajes: Klein, Agil, Lizbeth, Leafa, Shirika. Ideal para los fans de SAO como yo que esperamos con ilusión la segunda temporada.