20 noviembre 2015

#Ford Performance Championship #ForzaMotorsport6 #FordGT #eSports

Microsoft, AOL, Ford y ESL España han anunciado que los fans de la velocidad ya pueden marcar en el calendario la siguiente cita para poner a prueba su habilidad al volante. Del 1 al 18 de diciembre, los jugadores podrán ponerse a los mandos de “Forza Motorsport 6” en el Ford Performance Championship y experimentar por sí mismos la potencia de superdeportivo Ford GT en cualquiera de los más de 20 concesionarios de la red FordStore de España participantes. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Concebido como la primera experiencia presencial de “Forza Motorsport 6” a gran escala, el Ford Performance Championship será la oportunidad perfecta para unir a los fans del automovilismo real y el virtual. Los interesados en participar solo tendrán que inscribirse en el formulario de registro habilitado e indicar el concesionario y fecha elegidos. La competición arrancará el 1 de diciembre cuando los jugadores se enfunden sus guantes y se preparen para recorrer las pistas de Le Mans al volante del espectacular Ford GT.
Desde ese día y hasta el 11 de diciembre, quienes acepten el reto deberán competir en la fase de preclasificación para el Qualifier Day, que se celebrará el día 12. Solo los 8 mejores tiempos de todas las copas podrán alzarse con una plaza en la Gran Final, que tendrá lugar el 18 de diciembre en las oficinas de Microsoft Ibérica y de la que saldrán los tres ganadores de España. El primer clasificado obtendrá un premio en metálico de 1.500€, una entrada para participar en las 24 Horas Ford 2016, un pack Xbox One Edición Especial “Forza Motorsport 6” y un lote de 7 juegos para Xbox One. El segundo clasificado se alzará con un pack Xbox One Edición Especial “Forza Motorsport 6”, un lote de 7 juegos para Xbox One y un curso de conducción segura. Por último, el tercer clasificado obtendrá un pack de 7 juegos para Xbox One y un curso de conducción segura.

La emoción de las mejores carreras está de vuelta. Creada por Turn 10 Studios, en exclusiva para Xbox, la saga "Forza Motorsport" vuelve al podium de la velocidad con una entrega cargada de adrenalina. Con sus gráficos de nueva generación y la simulación automovilística líder de la industria, "Forza Motorsport 6" permite a los usuarios sentir la velocidad como nunca antes lo habían hecho. Es la hora de la competición definitiva. Con Ford Performance Championship y "Forza Motorsport 6”, la emoción y la adrenalina están aseguradas.

No hay comentarios: